Español   English   Français   
967 216 453

IMC Innovaciones Mecánicas Campollano logo

Noticias de IMC Innovaciones Mecánicas Campollano en Albacete

ÁREA GEOGRÁFICA: España, Comunidad Europea, África, América, Asia y Oceanía

Nuestras noticias de interés


En IMC Innovaciones Mecánicas Campollano retransmitimos todas las noticias de Noticias de IMC Innovaciones Mecánicas Campollano. Consúltenos en Albacete. Prestamos servicio a nivel nacional e internacional.

IMC celebra este 2015 su 30 aniversario

Inicios
Desde sus comienzos hasta hoy, la idea original de aquel taller que se puso en marcha hace 30 años fue cogiendo forma, convirtiéndose poco a poco en una realidad.

30 años en el mercado
La andadura de la mercantil de IMC en el sector del envasado, comenzó en 1979, cuando un pequeño taller de 110 m2 abría sus puertas junto a la plaza de toros de la ciudad de Albacete. Unos años más tarde, en 1985, aquel taller decidió dar un paso más y se trasladó al polígono industrial Campollano, para convertirse en la fábrica que es hoy en día.

Tras años de especialización, modernización y experiencia, aquellas primeras máquinas fabricadas dieron paso a las innovadoras envasadoras y los actuales multicabezales, que compiten en los mercados más exigentes de maquinaria en el mundo.

Así, IMC ha pasado a disponer de una instalación de 3000 m2 y 30 empleados, que presta servicio en la construcción de máquinas de envasado vertical, pesaje, repostería industrial y proyectos a medida para sus clientes.

IMC está en constante crecimiento, aumentando su presencia global en todos los mercados internacionales y manteniendo en España la misma posición que ha conseguido a lo largo de su trayectoria.

IMC aparece en la portada número 343 de Envaprés

Innovaciones Mecánicas Campollano apacere en la portada de la revista "ENVASPRES", presentando sus nuevas lineas 2016.

Envasprés es una revista profesional especializada en los sectores del envase y embalaje.

Las líneas presentadas por IMC para este año, son unas lineas de envasado de verduras congeladas.
Una de las lineas tiene una envasadora automatica con un multicabezal y la otra se compone de una pesadora doble que descarga directamente en bolsas o sacos.

Las dos líneas están formadas para que cuando se formen o descarguen los productos congelados en las bolsas, estas estén directamente en cajas, procedentes de una formadora automatica de cajas. Una vez que se ha acoplado la bolsa en la caja, esta pasa a la cerradora de cajas quedando totalmente formada la caja.

Por lo tanto, son unas lineas bastante completas de envasado y confeccionado de cajas, donde los clientes tienen todo lo necesario para que sus productos terminen directamente en su cajas.

Imc Innovaciones Mecánicas Campollano nuevas líneas 2016

IMC está en las redes

¡¡Innovaciones Mecánicas Campollano ya está en facebook!!

VII Ciclodeportiva Ciudad de Albacete

El domingo 12 de junio de 2016, la peña ciclista "CPCALBACETE" con la que colabora INNOVACIONES MECÁNICAS CAMPOLLANO organiza una ruta ciclodeportiva ciudad de albacete.

Dicha ruta hará un recorrido por varios municipios de la provincia de ALBACETE.

Para más informacion visiten la web de www.cpcalbacete.com.

Reportaje Patatas San Nicasio

Queremos compartir un reportaje que le hicieron a Patatas Fritas San Nicasio en "España directo", donde además pudieron comprobar la calidad de las soldaduras realizadas por las envasadoras de Innovaciones Mecánicas Campollano, nada mas y nada menos que subiendose una persona encima de la bolsa!! y no revienta!!. Podeis verlo en el video que compartimos. Un saludo a todos!

Imc Innovaciones Mecánicas Campollano controlador
Imc Innovaciones Mecánicas Campollano engranajes
Imc Innovaciones Mecánicas Campollano teclado de teléfono

Somos una empresa líder en el sector