Español   English   Français   
967 216 453

IMC Innovaciones Mecánicas Campollano logo

Maquinaria de repostería en Albacete

ÁREA GEOGRÁFICA: España, Comunidad Europea, África, América, Asia y Oceanía

Empresa


En IMC Innovaciones Mecánicas Campollano llevamos más de 38 años realizando la fabricación de maquinaria de repostería e industrial (envasado-vertical, equipos de dosificación, pesaje y repostería industrial). Prestamos servicios de vanguardia que nos posiciona como una de las mejores empresas a nivel nacional.  Un gran número de clientes en España y en el extranjero nos avala, Contacte con nosotros en Albacete, le atenderemos, prestamos servicios a nivel nacional e internacional.

¿Qué nos hace diferentes?

En nuestra empresa ofrecemos equipos fiables, un servicio de postventa directo de calidad y un equipo profesional altamente cualificado en los procesos de diseño, creación y fabricación. Somos una empresa consolidada en el sector del packaging.
 
Nuestro objetivo principal es dar el máximo esfuerzo por cubrir las necesidades de cada empresa. Y todo esto lo hacemos posibles gracias a nuestro equipo humano que invierte en diseño, innovación y tecnología. Contando para ello con una plantilla de 39 profesionales.
 
Somos una empresa sólida e introducida en el mundo de la fabricación a nivel nacional e internacional. Cada una de las maquinas que fabricamos son únicas, creadas con materiales propios y de primeras marcas en componentes electrónicos.

¿Qué incluye nuestros servicios?

En IMC Innovaciones Mecánicas Campollano nos hacemos cargo del diseño, fabricación e instalación de la maquinaria. Además, realizamos cursos de formación para que nuestros clientes puedan sacar todo el potencial de su máquina.

Entre todos los que componemos IMC Innovaciones Mecánicas Campollano hemos logrado convertir a la empresa en un referente en el mundo de la fabricación nacional e internacional, destacando en el área de la alimentación.
 
Contacte con nosotros y solicite nuestro servicio de postventa, nuestro equipo especializado le atenderá personalmente y le ofrecerá respuestas rápidas y eficaces.

IMC cumple con todos los certificados y normas de calidad. (norma UNE-EN-ISO 9001:2015, norma C.E.).

Política de calidad

La dirección general de IMC Innovaciones Mecánicas Campollano empresa que desarrolla su actividad como “Diseño, Producción y Distribución de Maquinaria de Envasado y Repostería Industrial”, se compromete al cumplimiento de la política de calidad y mejora del sistema conforme la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y dotar a la Organización de todos los recursos necesarios para:
  • Planificar y dirigir todos los procesos que componen la actividad de la organización, asegurándonos la adecuación, eficacia y mejora continua del sistema.
  • El establecimiento de unos objetivos de mejora coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual.
  • Obtener el compromiso de todos los empleados de la organización con el cumplimiento de los objetivos marcados y la mejora continua. Para ello, se asegurará la conformidad del trabajo a los requisitos contractuales y legales, apoyándose siempre en resultados y evidencias objetivas.
  • Mantener al personal de la organización al día de las actualizaciones y cambios legislativos, así como asegurar y aumentar el conocimiento interno de la empresa.
  • Asumir nuestro compromiso para cumplir con los requisitos del cliente, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a nuestras actividades y servicios.
  • Incrementar la eficacia de la Gestión de la Organización, aplicando las medidas Correctivas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de posibles No Conformidades.
  • Comunicar de la política, formando e informando sobre la misma y manteniéndola disponible para las partes interesadas.
  • Revisar periódicamente la presente Política, al menos de forma anual en la revisión del sistema, para comprobar de forma continua si esta es acorde a las actividades y objetivos de la empresa. 
Todo el personal de la empresa está al corriente y comprende el contenido de la política de calidad.

Imc Innovaciones Mecánicas Campollano envasadora vertical
Imc Innovaciones Mecánicas Campollano AC-650 con cinta de enrasar
Imc Innovaciones Mecánicas Campollano capsuladora múltiple

Infraestructuras


Nuestras instalaciones cuentan con unas amplias infraestructuras totalmente dotadas de líneas de matricería, tornos de control numérico, equipos de soldadura, así como, despachos de ingeniería técnica, salas de montaje y de procesos de programación. En  IMC Innovaciones Mecánicas Campollano disponemos de todo tipo de maquinaria para realizar fabricaciones de calidad y siguiendo la normativa vigente.
 
Además de cada una de las instalaciones que ponemos a su disposición, contamos con un equipo de desarrollo capaz de dar soluciones rápidas y eficaces. Desde 1984, en IMC Innovaciones Mecánicas Campollano ofrecemos un servicio de calidad en nuestras amplias instalaciones de más de 3000 m2.

​​​​​​​El propósito de la fabricación de la maquinaria de envasado y repostería industrial es proporcionarles una mayor competitividad en el mercado, ahorrar costes y aumentar la producción.

I + D


En IMC Innovaciones Mecánicas Campollano invertimos en investigación y desarrollo, creando nuevas ideas para aumentar nuestro rendimiento y efectividad de nuestros trabajos. Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor solución a la necesidad de cada cliente, adecuando cada maquinaria a la situación de cada uno.
 
Ofrecemos a nuestros clientes novedades y desarrollo tecnológicos para la fabricación de maquinaria de repostería, envases y pesados. Contacte con nosotros y solicite más información sobre nuestros proyectos de I+D.

Tratamos de mantenernos en la línea de las novedades y desarrollos tecnológicos para las máquinas de envasado y repostería industrial, de esta forma ofrecemos a nuestros clientes máquinas novedosas y de calidad.
​​​​​​​
Fases en las que trabajamos:
  • Investigación 
  • Análisis 
  • Creatividad
  • Gestión de prototipos 
  • Desarrollo industrial 
  • Fabricación 
  • Control de calidad

IMC Innovaciones Mecánicas Campollano empresa
IMC Innovaciones Mecánicas Campollano interior de empresa
IMC Innovaciones Mecánicas Campollano fábrica

En IMC Innovaciones Mecánicas Campollano abordamos todas las fases de producción